lunes, 11 de julio de 2011

♥ Novedades Lolo & Olé! - Pulseras ♥

Como dije ayer, aqui están algunas de las novedades que están saliendo del "atelier" este verano.

Son pulseras forradas de tela, las tengo hechas desde hace unas semanas y como soy tan tiquismitis con el tema de sacarles una buena foto nunca las ponía por aquí. Las fotos que he puesto no es que sean lo que esperaba pero por lo menos se ven :-).
Me ha encantado hacerlas, son muy sencillitas y poniendo varias juntas quedan muy bonitas. Os pongo algunos ejemplos de como combinarlas






De momento esto es todo por hoy, ahora lo que tengo que hacer es sacarle fotos a cada una con su correspondiente fondo blanco para subirlas a la tienda online. Nos leemos mañana en otra nueva entrada :-)

6 comentarios:

  1. Me en-can-tan :D
    ¡Y las fotos no están nada mal, eh!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas!! Y muy alegres. Quedarán perfectas varias a la vez con un vestido blanco de algodón y unas zapatillas también bonitas y divertidas.

    Besos!
    Ana.

    ResponderEliminar
  3. Las telas son preciosas!Tienen pinta de quedar muy bien!

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas, además también hacen juego con la diademas "Lolo" :-)
    abrazoooosss

    ResponderEliminar
  5. Son preciosas! Yo quería hacer algo parecido con unas telitas que tengo, ¿tienes idea de donde se pueden encontrar las bases para las pulseras? (espero que no te moleste mi pregunta)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola Momo, no es molestia tu pregunta.
    Yo estas pulseras las tenía de cuando era pequeña (hace muchos años jejeje) y como me quedaban bien las forré con tela.
    Se me ocurre que si tienes pulseras antiguas que sean rígidas y ya no te pongas puedes usarlas para forrarlas como dices.
    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...