martes, 2 de abril de 2013

✿✿ Lolo & Olé!, Nueva Colección de pulseras Namaste ✿✿



Comenzamos un nuevo mes, una nueva semana y que mejor manera de hacerlo que presentando algunas de las cositas que he hecho últimamente para Lolo & Olé! .Para empezar me decidido por estas bonitas pulseras.
Como algunas recordaréis son del estilo de estas que os enseñé el verano pasado y como me quedé con ganas de hacerlas en más colores esta primavera vuelven para alegrar vuestras muñecas y las mías (ya me las estoy haciendo para mi también)
De momento ya las pudisteis ver ayer en FB y hoy os las presento también por aqui con otro punto de vista, aunque no están todas.



En cuanto tenga un momento libre (es increíble la de horas que se pueden ir editando fotos, subiéndolas, agregando descripciones...) las subo a la tienda en Dawanda . También podéis pedírmelas por e-mail: loloyole@gmail.com
Sobre las pulseras quería comentaros que están hechas con materiales que han sido comprados en tiendas en España (Málaga, Madrid y Barcelona), comercios de los de toda la vida y es que en Lolo & Olé! nos gusta apoyar al pequeño comercio.
Esto es todo por hoy, ahora me gustaría ver vuestros comentarios, si os gusta o no, cual es vuestra favorita, sugerencias...gracias por vuestras visitas ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...