domingo, 18 de mayo de 2014

❁Historias de una hortelana urbana: Primavera ❁

Van pasando los días, semanas, meses y por fin llega ese momento en el que el huerto empieza a dar sus primeros frutos.
Esta foto la saqué hace un par de días y se ve así de bonito, al menos eso creo yo.

Huerto mayo

No se ve en las foto pero las plantas ya se están llenando de flores y cruzo los dedos para que dentro de poco pueda volver a recoger pimientos, berenjenas (espero que este año sean más grandes) y tomates ¡las tomateras están cargaditas, mirad!

racimo tomates

tomates al sol

tomates II

Y esto es sólo una pequeña muestra, cruzo los dedos para que lleguen a madurar y ningún bicho malvado se los coma antes que yo.
Otra de las cosas que están prosperando son las matas de fresas

fresas

fresas

Ayer pude tomarme unas pocas de postre y estaban riquísimas

mini cosecha

Otra de las plantas que están prosperando son las pimienteras que ya están echando flores

flor de pimiento

pimiento

La foto de las siguientes son una sorpresa que me llevé porque planté hace tiempo las pepitas de un pimiento y cuando ya me había olvidado de ellas pensando que no habían prosperado ¡plof! empezaron a crecer en una maceta en la que eché la tierra de los semilleros.

pimientos

Para terminar también quiero enseñaros mis plantas de judías, que germinaron rapidísimo

Tagetes y judías

y a los pocos días ya estaban así de grandes

Judias

Bueno esto es todo por hoy, me voy ya que tengo que preparar un muestrario de Lolo & Olé y me queda mucho trabajo por hacer.
Espero que os hayan gustado las fotos, gracias por vuestras visitas. Hasta pronto.

flores de colores

2 comentarios:

  1. Que lindo!! muero por tener un huerto :(
    pero no tengo espacio snif

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si no tienes espacio puedes probar con tener algunas macetas.
      Saludos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...