domingo, 1 de marzo de 2015

Hola Marzo

Hola Marzo

Comienzo de mes y he decidido que marzo, a partir de ahora, va a ser un mes bonito. Y es que marzo está lleno de cosas buenas tales como:
  • La llegada de la primavera
  • Las flores, el campo se llena de ellas y cada vez hay más variedad. Por no hablar de los árboles de mimosas, los almendros...
  • Los paseos: en bici, por la playa, por el campo...
  • Es el momento perfecto para plantar la mayoría de los cultivos de verano. El huerto empieza a tomar forma.
  • Mi tienda walltrapo. Que debería de haber empezado a montarla ayer pero me lié a hacer magdalenas y se me pasó el tiempo volando. Pero este mes de verdad de verdad que la hago
  • Es mi cumple, soy una "marciana" del 14 de marzo para ser más exactos :-)
Como veis tengo bastantes motivos para decir que este va a ser un mes feliz. Espero que para vosotr@s también lo sea.
Bienvenido Marzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...