domingo, 14 de julio de 2013

☀ Tiempo de verano ☀


Bueno parece que ya si que podemos decir que estamos en verano :-)
Tengo algunos "personajes" que he hecho estos días esperando para ser presentados en sociedad pero tengo un problema y es que me dado cuenta de que las cajitas en las que tenía pensado presentarlos no las puedo comprar donde solía hacerlo :-( .
Me he puesto a buscar una solución parecida pero nada, no las encuentro, así que si alguien sabe donde encontrar cajitas como las de la foto que os pongo a continuación os agradecería si me dejáis un comentario

(imagen Marie Claire Idees)

La busco de las siguientes medidas: 16cm largo) x 11cm (ancho) x 4cm (profundidad). En Etsy me ha parecido ver algunas a buen precio pero es que me lío con los "inches". 
Cambiando de tema, tengo más cositas casi listas para salir del taller 


Esta esta casi lista y creo que podré enseñárosla esta semana. Personalmente tengo muchas ganas de terminarla porque está quedando tan bonita como esperaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...