martes, 15 de abril de 2014

Algunas cosas que han pasado ultimamente: Lazos, cupcakes y días de sol

Hola a tod@s ¿que tal las vacaciones? espero que lo estáis pasando bien.
En la entrada de hoy os traigo algunas fotos de cosas que me apetece compartir :-)

Sigo leyendo juego de tronos, estoy encantada porque ahora aprecio detalles de la serie que antes me pasaban inadvertidos.

Catelyn

Este año uno de mis propósitos es ser aprovechar mejor el tiempo por eso cogí mi búho-reloj que estaba por ahí dando vueltas le puse una cadena nueva, una puntilla, una perlita y ¡ya tengo reloj nuevo y bonito!

IMG_6910

Estaba haciendo limpieza en el taller, poniendo un poco de orden en algunas ideas que tengo, cuando me encontré estos trozos de tela y ahí están para hacerme unos lazos.

IMG_7023

IMG_6972

Hablando de lazos, este de tul lo hice para una camiseta que me ha hecho mi madre.  No es la única cosa que me ha hecho, también  la  preciosa blusa de flores de la siguiente foto, (estoy deseando que haga más calorcito para estrenarla)

IMG_7022

y una preciosa mori falda de cuadritos con la que estoy contentísima

IMG_7020

details

Otro día os la enseño al completo :-).
Cambiando de tema, ya he mandado una de las cartas de las que tanto hablo últimamente.

cupcake letter

Birthday Deer

Por cierto el 14 de marzo fué mi cumple y esta fué la tarta

nubes cake

Cielo, nubes y arco iris por fuera bizcocho de manzana y canela por dentro, ñan ñan ¡riquíiisima!
Las siguientes fotos son la "prueba" de por qué estoy poco por aquí: El mini-huerto es el culpable

creciendo

strawberry flower

No me quiero poner muy pesada con tanta foto así que para terminar os dejo algunas fotos de como quedan mis pulseras .
Como está haciendo muy buen tiempo últimamente, las estoy usando mucho, es el tiempo perfecto para volver a lucirlas

loloandole_bracelets Namaste colecction

Es todo por hoy, ahora me voy a trasplantar algunas plantas y  a seguir cosiendo las novedades de Lolo & Olé que si me da tiempo creo que empezarán a ver la luz la próxima semana, nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...