sábado, 16 de agosto de 2014

Algunas cosas que han pasado ultimamente: Libros, telas y otras cosas bonitas

Tengo unas ganas tremendas de volver a tener el otro ordenador arreglado para poder actualizar con más frecuencia y poder controlar mejor el tema de las fotos.
Mientras sigo con el pequeñín os dejo con algunas imágenes de estos días, semanas.

IMG_7488

Libro que encontré en la biblioteca en una de mis últimas visitas. 
Tengo ganas desde hace tiempo de hacer un herbario como cuando era pequeña y este libro me ha dado varias ideas.

Deer in Box

Llevo desde el  verano pasado buscando cajas de este estilo y como no he encontrado exactamente lo que quería al final me la he hecho yo.. Estoy bastante contenta con el resultado, sobre todo porque cuando la personalice va a quedar como tenía pensado presentar desde un principio a mis Deery.

Lunares fabrics
IMG_7523

Lavé algunas telas nuevas. Se veían tan bonitas que no pude evitar sacarles una foto

IMG_7591

PicMonkey Photo

Me estoy haciendo algunas fundas búhos para mis gafas en colores alegres y veraniegos como el amarillo y el fucsia. Si queréis alguna en estos o cualquier otro color me la podéis pedir ;-)  (loloyole@gmail.com)

Reading forest

Sigo leyendo Choque de Reyes, ya me queda poquito para terminarlo. Esta foto es de cuando fui a un pinar que hay cerca de casa a leer un ratito, se estaba de maravilla. El resto de fotos del paseo las pongo el lunes

Mail surprises

Recibí una cartita con melisa y "alubias mágicas".  No sé si crecerán porque me pasé teniéndolas en remojo :-(

Renovando el taller

¡Por fin tengo cortinas en el taller! y ahora todo se ve más bonito. Además le estoy dando un nuevo look a la silla. Me gusta mucho como está quedando todo :-)

Yummy :-)

Para despedirme por hoy una foto dulce  de unos cupcakes que hice y un té de frambuesas.
Hasta pronto ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...